martes, 15 de marzo de 2016

Entrevistamos a Mario Bonavista, nuestro destacado ganador en 2014



Si hace unos días recogíamos las impresiones de nuestro último ganador, Mario Esteban Escribano, hoy compartimos las respuestas a nuestro cuestionario de uno de los mejores corredores que hemos visto en nuestra Carrera por Montaña Sierra de Luesia, Mario Bonavista, ganador de nuestra edición 2014. Agradecemos la colaboración de Mario y sus respuestas. También le deseamos mucha suerte en esta temporada!

¿Cómo planteas tu preparación estos primeros meses del año?
En estos 3 primeros meses del año intentamos desconectar de las carreras y acumular el mayor kilometraje y desnivel posible para afrontar con gran confianza la temporada.

¿Qué recuerdos te trae la victoria que conseguiste en Luesia en 2014?
Recuerdo que la organización y el recorrido eran espectaculares y el ganar una carrera en la que todo el pueblo se deja la piel por ella es muy significativo y gratificante para todo corredor.

¿Qué aspectos destacarías de esta carrera?
Uno de los aspectos que me impactó al llegar fue no ver mucha montaña por ningún lado. La cantidad de sendas frondosas y montañas escondidas entre la vegetación fue lo que más me impactó.

¿Volverás este año a Luesia a buscar de nuevo la victoria en la Carrera y el Campeonato de Aragón?
Debido al gran surtido de carreras que tenemos hoy en día en nuestro país y fuera de él, es muy difícil asistir a todos los compromisos. Así que hay que seleccionar carreras. Este año, y sintiéndolo mucho, ya que me encantó vuestra carrera, no podré asistir, pero en cuanto se ajuste a mi calendario, por supuesto que allí estaré.

¿Cuáles son tus próximos retos?
Los retos que tengo en mente este año son: estar lo más competitivo posible en la copa y campeonato de España. También asistiré a una gran carrera como es Zegama.

¿Qué dirías a otros corredores para que se animaran a participar en la Carrera de Luesia?
Les diría que no se arrepentirían de correrla, que, como he dicho, tanto el recorrido como la organización son un 10 y eso es lo que vamos buscando los corredores de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario